40: Cruzando una línea

Siempre pensé que al  llegar a los cuarenta trazaría una línea con todo lo vivido y por vivir, dejando a un lado y a otro los sueños para comenzar a construir realidades. Y justo hoy, fecha de mi nacimiento allá en 1973, me doy cuenta de que no sirven para nada las líneas cuando es un mismo camino contínuo, con lo bueno y con lo malo, sin líneas que cruzar y traspasar. Formo parte de un todo, sigo teniendo mis sueños, obviamente no son los mismos de hace veinticinco, veinte, quince, diez, cinco....así sucesivamente hasta llegar a hoy, demostrando el movimiento. No me quedé estanco en un compartimento a una edad determinada. Eso me gusta, eso indica vida, sentirme animado a seguir y ver qué me depara el resto del, espero, largo camino aún por recorrer.
Salutem plurimam.

0 Response to "40: Cruzando una línea"

Powered by Blogger