Sobre la entrada "Olga"
La entrada anterior fue un simple ejercicio de imaginación, de completar una pequeña nota revuelta entre papeles. Ni me sucedió ni pretendí que me sucediera. Simplemente, fue un sueño incumplido que me contaron hace muchos años, y yo lo trasladé al papel. Hoy lo encontré y decidí publicarlo. Para ello, le puse nombre de mujer, un nombre al azar, y aquel sueño pensé que me pasaba a mí, con la mujer que quiero que me pase todo, desde un polvo salvaje a compartir un simple cigarrillo, de esos que saca de su cajetilla de Gold Coast y lo prende para mí, desde una noche de lluvia y frío bajo una manta de lana cosida a mano, al hermoso sueño de un hotelito rural en la Patagonia, la semana santa en Tandil, la primavera en París, el olor de su cabello cuando apoya su cabeza en mi pecho, el tierno sabor de sus labios, sus eternos abrazos que echo de menos en cuanto subo a mi coche, su dulce voz de cuentacuentos.
Eso es lo que realmente me importa, ella, y todo lo que la rodea....el resto, es sólo una novela por escribir.
Estimado maquinista:
Desde la posición subjetiva de lectora, cada ticket perdido es un ejercicio constante de imaginación por tu parte, tanto para encontrar las palabras adecuadas, la composición justa de las misma como para decidir lo que publicas y cuando lo publicas.
Cada relato lleva impreso la pasión, la ternura, sensibilidad, nostalgia...en dosis "casi" perfectas para hilar historias preciosas y únicas, sean reales o no.
Todo lo escrito existe .
Lo dije ...Todo lo escrito tiene vida