El Bosque de los Esqueletos
Vivo en un bosque de esqueletos, solitarios, abandonados, dejados de la mano de Dios. Me rodean con sus largos brazos ajados, sufriendo la erosión, lenta y voraz, el paso del tiempo inevitable. Nadie lo remediará.
Antes eran bonitos limoneros, pintorescos naranjos, una huerta oliendo a humedad, vida y azahar, poniendo colores suaves y mediterráneos. Quisieron remediarlo.
Llegaron las alimañas a devorarlos. Grandes Máquinas desprovistas de corazón, monedas de euro en los ojos, especulación a cualquier precio. No hubo remedio alguno.
Cualquier precio es ruina antes o después, pero no importa, ya no queda nada, sólo esos enormes esqueletos inertes y feos en los que se ha convertido mi tierra. Se podría remediar.
Creyeron ser los dueños del mundo, valían el doble de su osadía. Ahora se pudrirán. Nadie hará nada por remediarlo.
La especie humana lleva el mismo camino, podredumbre y esqueletos, ojos de euro y billetes de millón. A ver quién lo remedia.
Buena entrada!! Me uno a la estación!! Salud!
Navegando por limoneros di con tu playa.
Me encantaron tus cuentos . Te sigo .
Un abrazo de luz Pascale
A ver quién lo remedia...
Me gustó el relato, transmite frustración ante tanto daño causado por la codicia y el capital... Pero tarde o temprano la tiranía de los billetes verdes se acabará, iremos llegando para darle su estocada final, poco a poco, en eso estamos trabajando los que creemos que otro mundo es posible. Un abrazo compañero