Su Apatía

Es una mujer silenciosa, de pocas palabras y demasiados hechos. Cada cierto tiempo inunda su alma y no le deja ver más allá de su desmotivación. Lucho contra ella con esfuerzo hercúleo sin saber si sirve para algo. Eso es lo que ella quiere que piense, que no puedo vencerla. Cuando está presente, el vacío se abre completamente, y entra en una espiral de desgana y distancia del que no sabe salir. La odio, la odio con todas mis fuerzas, me acuchilla por la espalda, trata de volverme vulnerable a su maldito hechizo, intenta arrastrarme con ella a su pozo negro de amargura y desaliento. Subiré un peldaño más, daré otra vuelta de tuerca, bajaré al inframundo si es necesario, le clavaré una estaca en su frío corazón y la enterraré donde no pueda volver a poseerla.

Imagen: Joe Sorren

5 Response to "Su Apatía"

  1. Mi padre, un viejito de 82 años, pero sabio sólo como el paso de los años sabe enseñar, me dijo una vez... Hija, no odies...si hay un sentimiento de igual dimensión que el amor, ese es el odio. Amor y odio van de la mano.

    Yo siento, amo y adoro, rompo el baile, lo llevo, lo arrastro....activamente. Igual que tengo la capacidad de amar, también la tengo de odiar, mi condición humana me lleva a los dos extremos.

    Anónimo says:

    Eso es un amor imposible?

    La apatía es la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.(Definición de Apatía en Wikipedia).
    Cuando uno decide publicar un pensamiento, setimiento, paja mental o como quiera llamarse, historia ficticia, real, propia o ajena, deja de pertenecerle, y pasa a la propiedad del que lo lee, interpretándo a su antojo el contenido.
    Así, dejo al libre pensamiento del que lo lee qué es lo que quise decir, o qué es lo que significa para uno mismo lo escrito.
    (El Maquinista)

    Manoli says:

    Nunca me alegré viendo pasar un entierro.No es este el caso.

Powered by Blogger