Sentimiento Espontáneo

Ardor, ardor, sabor, sabor,
ardor intenso de tu pecho
sabor salado de tu piel sudando.
Correr, correr, saltar, saltar,
correr desesperado tras tus huesos
saltar cual duende en tu cintura.
Vivir, vivir, amar, amar,
vivir pegado a tus labios
amar prendido de tu voz.
Sentir, sentir, bailar, bailar,
sentirte cerca cada instante
bailar un tango tropezando.

Calma, calma, siente cada segundo como si fuera el último, como si fuera el primero, el cosquilleo en la tripa, las manos frías, tu imagen agolpándose furiosa en mi mente, traspasando las células de mi cuerpo ansioso de tí, parole, parole en la distancia, exaltada, suave, rítmica....

1 Response to "Sentimiento Espontáneo"

  1. Che cosa sei; che cosa sei; che cosa sei; cosa sei
    Non cambi mai; non cambi mai; non cambi mai
    Proprio mai
    Adesso ormai ci puoi provare
    Chiamami tormento dai giá che ci sei

    Caramelle non ne voglio piú
    Le rose e i violini questa sera raccontali a un'altra
    Violini e rose li posso sentire
    Quando la cosa mi vá se mi vá
    Quando é il momento e dopo si vedrá

    Parole parole parole
    Parole parole parole
    Parole parole parole
    Tu dici soltanto parole
    Parole fra noi

    Che cosa sei; che cosa sei; che cosa sei; cosa sei
    Non cambi mai; non cambi mai; non cambi mai
    Proprio mai nessuno piú ti puó fermare
    Chiamami passione dai hai visto mai

    Caramelle non ne voglio piú
    La luna ed i grilli normalmente mi tengono sveglia
    Mentre io voglio dormire e sognare
    L' uomo che a volte c'é in te quando c'é
    Che parla meno ma puó piacere a me

Powered by Blogger