Me gusta

Me gusta el sonido callado de su respiración en mis ojos, su pelo arremolinado entre mis dedos, el sudor de su pecho contra el mío, explotar en su duende.
Me gusta su voz dulce amándome, sus caricias en mi nuca, cómo desenvaina esos dulces caramelos y los introduce en mi boca, excusada para recorrer mis labios mientras conduzco.
Me gusta cuando sonríe al escucharme cantar, atenta a los trastes de mi vieja guitarra, a mis cuerdas vocales rasgadas y sucias, cigarro en la boca, niebla en la habitación.
Me gusta su eterno abrazo, su paso de tango, su histeria mensual, picos altísimos, profundidades oscuras, lascivia de amante eventual, ternura de perenne compañera.
Me gusta su expresión al amanecer, ya sean las siete de la mañana o las doce del mediodía, aroma de capuchino ardiendo y magdalenas sin miel, bis a bis, cabezas en la almohada, bis a bis, frases sueltas y contundentes, bis a bis, besos atrapados en un tiempo que deja de existir, bis a bis.
Me gusta...

1 Response to "Me gusta"

  1. Anónimo says:

    Me gusta su perfil,sus patillas concienzudamente rasuradas. Me gustan sus manos que me tocan y parecen buscar, palma con palma, encontrar el horizonte al infinito.
    Me gusta su amor, su complicidad, sus carcajadas abiertas y francas arrimándose a las mias.
    Me gusta despertarme cada día, con más motivos para seguir pegada a él.
    Me gusta...

Powered by Blogger