Nuevo Año

Dicen que los ciclos son de siete años. El número, obviamente, es bíblico, pero se ha convertido para mí, por arte de birlibirloque, en un enigma más allá de la fe católica y sus manipulaciones. Yo vuelvo la vista atrás y, dentro de todo lo bueno y lo malo de los últimos siete años, tengo muuuuuchas fechas horribles, pero hay dos que me marcan para toda mi existencia.

21 marzo 2013 (21/03/2013) Nace Daniel, mi hijo. Yo lo ví salir del vientre de su madre, respiro y me muevo por él.

29 junio 2013 (21/06/2013) Me caso con Susana, madre de Daniel y luz que me empuja. 

Después está el nacimiento de mis sobrin@s, dando patadas en las espinillas contínuamente.

Más tarde, mis sobrinos políticos, convertidos en carne mía.

...................................................................................................................................................................

Comienza 2016.

La ilusión sigue intacta, la experiencia es más fuerte, las raíces están agarradas. Tengo a mi lado a una mujer buena, inteligente (por supuesto, más inteligente que yo), dos hijos (una venía ya dando guerra y el otro es pólvora en el culo), una madre y tres hermanos dolidos por un lado, pero conscientes de mis posibilidades (y aún así no me zarandean todo lo que debieran) y un puñado de amigos que merecen hablar bien de mí allá donde vayan, porque se sientan orgullosos de ser eso, mis amigos.

Así que he trazado un plan. Igual que tuve la osadía de rebelarme contra mí mismo y contra todos los del párrafo de arriba, ahora no me queda otra que demostrarles, simplemente, que me los merezco, comenzando por mi mujer, siguiendo por mi madre, hermanos, cuñad@s, y por mis amigos.

Comenzaré, el 1 de enero de 2016 queriéndome a mí mismo (intentarlo es fracasar, el empate nunca estuvo en mis oraciones). Eso implica cuidarme físicamente y mentalmente, el fifty fifty equilibrado lanzará la balanza hacia todo lo demás. Los que me conocen saben que, teniendo controlado ese ritmo de salsa, yo seré feliz y, por ende, haré felices a quienes me quieren y rodean.

Después de eso, todo vendrá rodado, el ciclo malo toca a su fin.......ahora, yo mando.

Confiad en mí.

0 Response to "Nuevo Año"

Powered by Blogger