Memorias de El Hombre de la Puerta de Atrás (2)
11.- El hombre de la puerta de atrás desea entrar por la de delante usando su propia llave. Espera vaivenes paralelos en su destino.
12.- Todo comenzó sin querer, sus principios se vieron violados, aparecieron fantasmas y la resignación al destino le fue mermando la voluntad.
13.- Una vez asumida su condición, rendirse al deseo prohibido se convirtió en una afición llevadera, como un juego en el que te dejas llevar.
14.- Mientras, trató de encontrar afinidades en mujeres libres. Curiosamente, para este tipo de féminas resultaba encantador, pero no atractivo.
15.- Así que no tuvo más remedio que aceptar su condición, abrazarla y despojarse de todo prejuicio. Le llevó tiempo, y trazar un plan coraza.
16.- No obstante, no abandonar sus miedos lo mantenía con los pies en la tierra. A las mujeres las carga el diablo, y nunca se domina al corazón.
17.- Tan solo utilizaba las palabras, seducción lenta y eficaz, tanto que ni siquiera era consciente. En realidad, era él mismo, no fingía nunca.
18.- Pero ¿por qué atraía siempre el mismo tipo de mujer? El solo ansiaba tener una relación normal y corriente, aunque la droga de la puerta de atrás lo consumía.
19.- No necesitaba cuidarse demasiado, aunque lo hiciera, puede que a las casadas solo les subyugara el morbo de follar fuera del matrimonio.
20.- El mapa es el siguiente: llegas antes y esperas; mientras lo haces eres casi invisible. Luego te marchas como si nadie hubiera pasado nunca.
0 Response to "Memorias de El Hombre de la Puerta de Atrás (2)"
Publicar un comentario