Veinte Años (II)

A los veintipocos, la vida ya le había dado un par de profundos baqueteos. Enamorada a una edad adolescente, se casó muy pronto con el que creía ser el hombre de su vida. Alto, rubio, ojos claros, fuerte, y con una manera tan avanzada de pensar que se hizo irresistible. Pero no fue más que un mero espejismo, su sueño de formar una familia se desmoronó justo despues de nacer su hijo.
Así pues, aquel hombre alto, rubio, de ojos claros y fuerte convertido en su marido, resultó ser un niño asustado, irresponsable y débil. Un timo en toda regla. Al volver a casa una noche, no quedaba ni rastro de él.
Sin embargo, ella no se paró ni un minuto a relamerse las heridas, debía sacar adelante a su bebé, y nada ni nadie la iba a detener. Apoyada en su madre para cuidar del niño mientras trabajaba, aprovechó su físico espectacular para granjearse una buena fama detrás de una barra. La noche, los chicos guapos y adinerados, el bourbon y el speed fueron moldeando un duro corazón que sólo se lograba ablandarse cuando estaba con su retoño. El era toda su vida. Bueno.....él, y el mundo que se abría bajo sus hermosos pechos.

Imagen: Ana Miralles

0 Response to "Veinte Años (II)"

Powered by Blogger