Pesadillas

Inmerso en ella, toda la pesadilla me está machacando el cerebro, oprimiendo el corazón, evaporando mi alma, y lo está haciendo a pellizcos. Debo tener la tensión a punto de salir de mi cuerpo. Escribo esto y me tiemblan los dedos, apenas tengo fuerza para darle a la tecla correcta. Me siento un dechado de defectos infecto, un guiñapo estampado en el vértice de dos paredes confluyendo directamente en mi vida. Ahora mismo, nada tiene sentido, nada, nada, nada.
Nada espero, nada tengo, nada soy. Vuelve la nube negra, la siento acercarse hacia mí a una velocidad espantosa, llega soltando estruendosas carcajadas, victoriosa, enorme y fuerte. Yo la aguardo agazapado.
Espero que haga su trabajo rápida y eficazmente, aquí no tengo mucho más que hacer.

0 Response to "Pesadillas"

Powered by Blogger