Clo


He querido escribirte un poema,
pero apenas salió una canción,
será porque sólo tengo
corazón de rock and roll.

Te imagino sentada aspirando tu sempiterno cigarro,
es cuando te extraño,
tu sonrisa a media voz y tu leve acento de tango,
la noche cerrada en tus ojos,
tus tiernos y largos abrazos.

Me arropas en tu cama, te metes en mi alma,
te cruzas en mi vida, destrozas mis alarmas.

Te imagino simplemente respirando,
compartiendo conmigo, mientras cenamos, un leve roce de los labios,
y el mar me sabe a tí,
con sus olas y sus barcos,
el suave balanceo de tus brazos.

Me arropas en tu cama, te metes en mi alma,
te cruzas en mi vida, destrozas mis alarmas.

Me imagino sin tí.....y ya no me imagino.

4 Response to "Clo"

  1. Qué cosa más hermosa de poema-canción, sobre todo cuando dice: "me arropas en tu cama, te metes en mi alma,
    te cruzas en mi vida, destrozas mis alarmas".

    CLO says:

    Hay cosas sobre las que no se puede comentar, simplemente porque llegan tan hondo que cualquier palabra que le pongas no alcanza.
    Asi que te devuelvo el estribillo (estoy deseando oirla en canción):
    "Me arropas en tu cama, te metes en mi alma, te cruzas en mi vida, destrozas mis alarmas..."
    Mil besos.
    C.

    Hermosísimo poema compañero, lleno de amor y pasión, simple y llanamente bellísimo.

    Un abrazo.

    Precioso poema, maquinista....
    Vuelvo cuando pueda disfrutarlo mejor. Ahora mi visión es un martirio chino.
    Saludos

Powered by Blogger