De Insomnio y Aclaraciones

Esta noche soy yo, falto de sueño y con ganas de aclarar. Procuraré ser breve. Mi humilde Estación Sur lleva casi dos años prestando andenes, trenes y viajes a mi imaginación. Muchas veces, ha servido para canalizar sentimientos, estados de ánimo o vivencias narradas de la mejor forma que se. Pero he de decir con toda sinceridad, que no siempre soy yo el que se transforma en el personaje protagonista de la historia. La mayoría, soy solamente un mero espectador ideando aventuras de otros, aunque no las hayan vivido. No daré nombres, ni desvelaré en qué parte aparezco o no estoy.
Tan escueto como lo escribo, lo dejo claro. Ahora me encantaría que quien me lee pudiera convertirse en Antonio, Amparo, la chica de la mecedora o los demás viajeros que suben y bajan con un billete de primera o turista.
Salutem plurimam.

0 Response to "De Insomnio y Aclaraciones"

Powered by Blogger