Vida

Reflexión día tras día, abrazo a mi almohada tras abrazo; reconozco que me mantiene con el pulso latiendo, que no es poco, pero ¿qué es la vida? ¿qué es la vida para un sujeto como yo?.
Comenzaré por describirme de la peor forma posible. Soy un hombre (si puedo hacer honor a esa palabra, que es bastante seria) con espíritu de niño. No es que sea un crío a la hora de comportarme, sino a la hora de lo que pensé que quería ser de mayor (he de reconocer que ello me convierte en un ser descapacitado de racionamiento maduro muchas veces). Lo confesaré, de mayor quiero ser escritor, no ganarme la vida como Linus Daff, ni esconderme como Ignatius Reilly, sino contar paso a paso los tropiezos en los que la vida me sumergió.
Pienso que no es algo necesaio, porque la culpa siempre la tuve yo, nadie me puso la pistola en la cabeza (no hacía falta, la ruleta rusa fue mi deporte preferido).
Mi amigo "el solo" me dice que cada paso que doy intentando alejarme de él me acerca más y más, porque me tiene calado y sabe a quién se acerca. Pero la cuestión contradictoria radica en que soy un cabezota del carajo, tengo miles de vicios y pocas virtudes, y espero que esas pocas virtudes superen al montón de defectos. Sea en el momento que sea, y en el lugar donde el destino crea conveniente..... a pesar de todo.

4 Response to "Vida"

  1. Tal cual, así mismo me reconozco. Interesante texto.

    Saludo

    pues no me dejes solo. compañero, apóyate en mis palabras para seguir. Puede que entre los dos, a fuerza de frases, podamos sacar algo en claro.
    Un abrazo.

    Creo que cada dos por tres, todos pasamos por crisis vocacionales, un poco empujados por las crisis económicas, o las existenciales, o el hastío, todo cuenta y suma. Recordar lo que queríamos ser de niños siempre ayuda, porque era bastante auténtico. Yo también quiero ser escritora de mayor, Juanjo. No estamos solos en los sueños y hay mucha historia por contar. Abrazo de jueves.

    De vez en cuando necesitamos desahogarnos para poder seguir reafirmando eso que anhelamos. Besicos de jueves para vos igual.

Powered by Blogger