Lapidarium (III)

LI
La espera me consume como la brasa de un cigarrillo entre calada y calada, solitaria y callada.

LII
Quien besa primero ¿también besa dos veces?

LIII
El pez que se muerde la cola: agobio, sofá, tranquilidad, paz, sueño, descanso, aburrimiento, inquietud, desesperación, agobio.

LIV
Odio los enlaces, salvo cuando tus dedos y los míos mandan al carajo mis odios.

LV
Te estuve buscando toda la noche; si no estabas en un sueño, despertaba y te buscaba en otro. Mi almohada acabó riéndose de mí.

LVI
Te llevo dentro de mí. A tí y a la hernia de hiato que me provocaste intentando salir.

LVII
Lo ideal sería soñar, y cuando miras la realidad, encontrar lo que soñaste.

LVIII
El destino hace y deshace a su antojo.¡¡¡Házlo ya, hombre, házlo ya!!!

LIX
El miedo es un tonto que se cree alguien importante, pero pierde el noventa por ciento de sus batallas.

LX
Se despertó y comprobó que seguía vivo. No tuvo que pellizcarse, sólamente respirar.

LXI
Luego se preguntó si merecía la pena despertar mientras la almohada seguía riendo.

LXII
A veces las palabras resultan ser una mera ilusión camuflando una verdad bien distinta. Se sufre más que se escribe.

LXIII
Espero entre cuentos y sueños que aparezcas, esta vez para no marcharte más y dejarme cerrar este libro de una maldita vez.

LXIV
Vendo corazón por falta de uso. Buen precio, mejores prestaciones. Razón aquí

LXV
Lo curioso de ir a ver un monólogo a un bar es que los sujetos a los que les importa una mierda molestar, se callan cuando termina.

LXVI
¿De verdad los enanitos no le hicieron nada a Blancanieves?......¡¡¡venga yaaaaa!!!.

LXVII
La imperfección es bella, sensible, dulce y comprensiva. La perfección es arrogante y pretenciosa, no me cae bien.

LVIII
Mi almohada le comentó a mi despertador que, si me ve sonreír mientras duermo, por favor no suene, me deje ser feliz.

LXIX
Buenos días, acabo de aterrizar en el planeta tierra, el tráfico en el planeta de los sueños estaba imposible.

LXX
Hay conversaciones fugaces, como esos trenes que paran tan sólo unos minutos en la estación. Si no subes al vuelo, pierdes el viaje.

LXXI
Quien entienda a las mujeres, que tire la primera piedra.

LXXII
Un buen día el cielo se olvidó de llorar; desde entonces, la tierra muere en su pena sola.

LXXIII
Mi sombra me acompaña con persistencia, pero es educada y no entra conmigo a recintos cerrados, siempre me espera en la puerta.

LXXIV
A veces me siento como el libro del estante superior, criando polvo y olvido mientras contemplo el movimiento de los demás.

LXXV
Y vendrá el día en el que las letras se cansen de ser menospreciadas. Se rebelarán y dejará un reguero de analfabetos a su paso.

5 Response to "Lapidarium (III)"

  1. LVII...Esto, realmente, seria el ideal..., ó mejor, seria perfecto al extremo!!

    Es lo que se pretende, la ilusión diaria, por lo que merece la pena seguir adelante.

    vampi says:

    LXIV mira, como el mio jajajjaa. Me encanta esta sección :) Por cierto, yo soy vampi ;)

    Muchas gracias Vampi, yo JJ, encantado de leerte y de que me leas

    vampi says:

    Un placer, de verdad. Pensé que iba a salir la otra foto, la de mi careto xD

Powered by Blogger