Lapidarium (II)

XV
Si cierro los ojos me llega el olor a playa, si los dejo abiertos, la madera me marea- Ahora prefiero las olas.

XVI
Siempre me gustó que me dijeran "tengo que irme pero ¿por qué no puedo dejarte?"....o quizás tan solo lo soñé y lo mezclo con la realidad.

XVII
No dejo dormir lo que escribo, y el insomnio le sienta fatal.

XVIII
Deberían declarar la sonrisa como virus y expandirlo, sin antídotos ni miramiento alguno, todo contagio es benigno.

XIX
Decidí cortarme el pelo las noches de eclipse, después de tres cortes, creo que me quedé sin pelo.

XX
Quise llevar impregnado en mis labios el sabor de los suyos, pero se me escapó en los siguientes que besé; ahora me atormenta su sonido.

XXI
Volar....volar es la única forma que tengo de mantenerme, al menos, con un pie en la tierra.

XXII
El diablo tuvo tanto trabajo últimamente que se necesita carta de recomendación para venderle el alma.

XXIII
Echo tanto de menos extrañarte que ni siquiera se si me recuerdo.

XXIV
Mujeres que simplemente no te miran, buscan cristales de escaparate para admirar su propio reflejo.

XXV
Hombres que no miramos a mujeres, preferimos cerrar los ojos cuando ríen y buscar un rincón de ese bello sonido.

XXVI
Mujeres y hombres que sólo necesitan cruzarse una vez (creo que vuelvo a soñar, despiértenme).

XXVII
Fíjate cuando pasa una mujer guapa y hay dos hombres, se arquean una ceja el uno al otro y ponen la boca como cuando un torero cita al toro.

XXVIII
Me he prometido no volver a desparramar el corazón contigo, al menos, hasta que acabe de recoger los trozos de anoche.

XXIX
Me encanta la palabra TOLERANCIA, apostillando mucho en la T, suena bonita, contundente.

XXX
Eramos dos amigos inseparables enamorados de dos amigas inseparables. El está casado y con hijos, yo soy escritor.

XXXI
Deberían inventar algo para que, cuando despiertas, continuaras donde lo dejaste mientras dormías.

XXXII
¿Y por qué he despertarme?, cuando duermo, tú siempre estás a mi lado, despierto estoy más solo que la luna.

XXXIII
Conozco una cicatriz inexpugnable, delicada, sensual, pero no me pertenece.

XXXIV
En sueños me das la mano y caminas junto a mí, despierto, te busco, no estás, pero aún siento el tacto de tu piel en la mía.

XXXV
El mismo tiempo te sobra cuando no hay nada en común, que te falta cuando todo el engranaje encaja.

XXXVI
Quizás escribiendo cuentos de fútbol se ganaran lectores, y así, poquito a poquito....

XXXVII
Es curioso cómo apareces y desapareces, te noto cuando las mariposas revolotean en mi estómago, no pueden escapar a tu presencia.

XXXVIII
Buenos días, anoche estuve en el futuro. Ya nadie escribe, estamos haciendo el tonto, sólamente taquigrafían, odian las letras.

XXXIX
Tengo miedo a abrir mi corazón en canal, hay hienas sedientas de sangre fresca.

XL
Tiene miedo a besarme, no vaya a ser que la haga feliz.

XLI
El equilibrio siempre es posible, depende de tu valor a a atreverte a caminar por la cuerda floja.

XLII
Me muero por navegar en esos ojos azules, pero no saqué mi licencia en tu corazón, aunque no dejo de estudiar para ello.

XLIII
Dispuesto a descarnarme a tiras, a sabiendas que seré vendido en el zoco a bajo precio.

XLIV
La incoherencia es imperfección. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

XLV
Es triste que hoy en día sea tan difícil escuchar simplemente "lo intentaré".

XLVI
Las medias naranjas se ríen de mi.....me quedé en mandarina.

XLVII
Conocí una mujer que presumía de orgullo cuando hablaba, pero perdía la dignidad cuando se abría de piernas.

XLVIII
En una reunión de mujeres solteras puse mi corazón a subasta. Fui tan convincente que regresé con él bajo el brazo.

IL
Mi frase más escuchada por una mujer es "no se cómo no tienes pareja". La segunda es "no estoy preparada".

L
Una mujer me decía "no tengo suerte con los hombres, no me entienden. Bueno, tú sí, pero eres más bajito que yo".


3 Response to "Lapidarium (II)"

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena.
    No dejes nunca de escribir

    Ana Maria says:

    Oi... Você me pediu para que fizesse os comentários em português, então aqui vai!

    Gostei muito de tudo que acabei de ler, apesar de não ter lido tudo, pois tem muita coisa para ver! Adorei a maneira como joga com as palavras..., parabéns!!

    Procuraré seguir creciendo, muchas gracias.

Powered by Blogger