Milonga

Son exactamente las 7 y 14 de la mañana del día miércoles, 12 de enero de 2011, escucho Adios Nonino de Piazzola; lo hago una y otra vez, desde ayer, desde hoy y no lo abandonaré ni mañana, pasado, al otro,.... y al otro, mientras el asado se caliente yo escucharé el bandoneón una y otra vez, me acordaré de mi pequeño gringo Streiten y del tano que no sabe que lo es, porque la Montaruli se lo come a besos mientras crece, y lo lleva con el papi cada quince, que es lo que marca la ley. Me quiero quedar en la ventana, con la boina calada, observando y muriéndome de copas rotas, rompiéndome los labios y y el alma, que la tengo repleta de dulce de leche, Subiela, Campanella, Souza y más que Souza impenetrable, imposible, por más que intento fijarme en Rod Stewart, Joaquín Sabina, Adriana Varela y la Lela inmortal donde las haya.
La cuestión es que solo quiero dormir....a lo mejor, con la boina y los ojos grojos puedo ponerme en el paso...........del tango.

0 Response to "Milonga"

Powered by Blogger